EL GDR SUBBÉTICA RECIBE EL PREMIO CÓRDOBA EN IGUALDAD 2018 EN EL ÁMBITO SOCIOCULTURAL | GDR SUBBÉTICA CORDOBESA

EL GDR SUBBÉTICA RECIBE EL PREMIO CÓRDOBA EN IGUALDAD 2018 EN EL ÁMBITO SOCIOCULTURAL

El pasado 7 de marzo, en un acto presidido por D. Antonio Ruíz Cruz, Presidente de la Diputación Provincial de Córdoba y la Diputada-Delegada de Igualdad y Cooperación Internacional Dña. Ana María Guijarro Carmona, el GDR SUBBÉTICA recibió, de manos de la Vicepresidenta Primera de la Diputación de Córdoba, Dña. Felisa Cañete Marzo, el premio Córdoba en Igualdad 2018 en el ámbito Sociocultural.

Durante el acto se puso de manifiesto que las personas y entidades premiadas son una muestra del trabajo que se realiza en la Provincia de Córdoba para transformar la sociedad cordobesa, tanto a nivel urbano como rural, y conseguir la igualdad real.

El acto, en el que se visibilizó el trabajo que realiza la empresa “Castreña servicios integrales S.L.” Premio Córdoba en Igualdad en el ámbito de la economía, La Asociación juvenil Mesa Local de la Juventud de Puente Genil, Premio córdoba en Igualdad en el ámbito educativo, a Pilar Sanabria Cañete, Premio Córdoba en Igualdad en el ámbito de la comunicación, a Jubiladas, no olvidadas, pioneras en la universidad de Córdoba, Premio Córdoba en Igualdad en el movimiento feminista y a Dulcenombre Rodríguez García, Premio Ejemplo de Igualdad, fue también un acto de reivindicación de la igualdad en el día previo al 8 de marzo.

Desde estas líneas queremos AGRADECER en primer lugar, a la Diputación de Córdoba que haya tenido a bien reconocer el trabajo que, desde sus inicios, el GDR SUBBÉTICA lleva realizando con el objetivo de transformar nuestra sociedad y conseguir la IGUALDAD REAL en nuestra comarca.

AGRADECER, cómo no puede ser de otra manera, a la Asociación de Mujeres la Yedra de Benamejí, que entendiese que nuestro trabajo y trayectoria es merecedora de este premio. Al igual que a la recientemente creada, Federación de Asociaciones de Mujeres Subbética Minerva, quien también ha apoyado esta candidatura.

De igual manera AGRADECER a todas aquellas entidades y personas que han colaborado y colaboran en las actuaciones que El GDR SUBBÉTICA realiza con el fin de que la Subbética sea un comarca en igualdad.

Y por supuesto, agradecer a todas las personas que hoy están aquí el trabajo conjunto por la igualdad, porque todas y todos hemos de estar comprometidas y comprometidos para conseguir transformar esta sociedad y hacerla igualitaria.

#SubbeticaComarcaenIgualdad