PUBLICADO EL REQUERIMIENTO CONJUNTO PARA LA LÍNEA 6 DE LA CONVOCATORIA 2017.

En la tarde del lunes 21 de mayo, la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural publicó en la web de la CAPDER el Requerimiento conjunto de subsanación para aquellas solicitudes de ayuda presentadas en la Convocatoria 2017 y que pertenecen a la línea:

6.- Apoyo a la creación/modernización/ampliación de empresas no pertenecientes al sector agrario, forestal y agroindustrial. (OG2PS1)

Con esta publicación del  requerimiento de subsanación de aquellas solicitudes de ayuda cuyas inversiones pertenecen a la línea 6. Apoyo a la creación/modernización/ampliación de empresas no pertenecientes al sector agrario, forestal y agroindustrial. (OG2PS1), finaliza el periodo de análisis previo de la documentación de las solicitudes de ayudas presentadas durante la convocatoria de 2017 que, recordemos, ascienden a 56.

Dicho requerimiento conjunto se puede consultar en el siguiente enlace directo: http://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/CO06_requerimiento_conjunto_L6_2017.pdf

Recordamos a las personas y/o entidades interesadas que el plazo de subsanación comenzó el 22 de mayo y estará abierto 10 días hábiles, hasta el 4 de junio.

Por otra parte, recordamos la importancia de la presentación de cualquier subsanación o comunicación a través de la Oficina Virtual en el espacio que se ha habilitado en la web de la CAPDER para que las personas o entidades solicitantes puedan cumplimentar un formulario y adjuntar documentación relativa a las solicitudes de ayuda presentadas para la submedida 19.2 de forma automática, de manera que la documentación sea dirigida a su expediente GMAR, sin la intervención de la DGDSMR ni del personal técnico del GDR.

Cada entidad o persona solicitante ha recibido una notificación via e-mail en la que se le ha informado de esta publicación, además de notificarle el número de registro ARIES de su solicitud de ayuda, de modo que no tenga ningún problema en el momento de su presentación telemática.

Informamos de forma resumida, el procedimiento para enviar la documentación requerida:

1.- Deberán dirigirse a la URL http://juntadeandalucia.es/organismos/agriculturapescaydesarrollorural/servicios/ayudas/detalle/78407.html y pinchar en “Formulario genérico de comunicaciones”.

2.- A continuación, tras validar el acceso con certificado digital, debe iniciarse el trámite de oficina virtual y cumplimentar los campos obligatorios del formulario.

Este trámite se puede repetir tantas veces como las que el solicitante necesite presentar documentación.
Esperamos que la información indicada en esta noticia, así como la remitida a las personas y entidades solicitantes sea de interés y de utilidad para subsanar los defectos detectados en la fase de solicitud de ayuda.

Para cualquier consulta o aclaración, diríjanse al Grupo para el Desarrollo Rural de la Subbética Cordobesa a través de cualquier medio, presencial en nuestras oficinas (C/ Aradillo, 4-2ª planta, 14940 Cabra), a través del teléfono (957529271) ó el mail (gruposubbetica@gruposubbetica.com)