Vuelve a abrir la oficina de asesoramiento ambiental | GDR SUBBÉTICA CORDOBESA

Vuelve a abrir la oficina de asesoramiento ambiental

Se creo en 2005 y prestó servicios hasta el 2010 y fue impulsada por el GDR Subbética con asesoramiento personalizado en diversas materias: prevención de incendios, inscripciones de aprovechamiento y depuración de aguas, obras menores, planimetría, etc.
La demanda de la sociedad civil del entorno del Parque Natural ha hecho posible que la Consejería de Medio Ambiente vuelve a prestar dicho servicio.
Desde el día 6 de Junio de 2018 se empieza a prestar el Servicio de Información a la ciudadanía del Parque Natural Sierras Subbéticas, en el Centro de Visitantes de Santa Rita, sito en la Ctra. A-339 Cabra – Priego, Km 11,2 del término municipal de Cabra. Este Servicio se prestará todos los miércoles (no festivos) en horario de 09:00 a 14:00 h.
Este servicio pretende facilitar y dar a conocer a la población del espacio protegido aquellos trámites administrativos vigentes en la actualidad, así como la documentación necesaria para llevar a cabo actuaciones y/o actividades en el Parque Natural Sierras Subbéticas y la normativa aplicable.