PERSONAL TÉCNICO DEL GDR SUBBÉTICA RECIBE FORMACIÓN SOBRE LA DOCUMENTACIÓN DE LOS EXPEDIENTES DE LAS LICITACIONES PÚBLICAS.

Formación recibida en formato on-line el día 1 de octubre de 2020 a través de la plataforma zoom de la Asociación Rural de Andalucía (ARA)

Con el fin mejorar nuestro papel como entidad verificadora de las inversiones recogidas en las ayudas acogidas a la Orden de 23 de noviembre de 2017, por la que se aprueban las Bases Reguladoras para la concesión de las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local Leader en el marco de la Submedida 19.2. del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, participamos en esta interesante formación dirigida a la justificación de los expedientes de licitaciones públicas.

Durante la misma se analizó la documentación que se ha de verificar en el proceso de justificación de los expedientes públicos. Para ello se dividió la jornada en el análisis de:

1º Actos de preparación. Tramitación del expediente: Necesidad de la adquisición; Aprobación de gasto; Pliegos.

2º Adjudicación y formalización. Anuncios; Recepción de ofertas; Valoración de ofertas; Adjudicación; Formalización.

3º Efectos y extinción. Desarrollo y cumplimiento; Modificación; Resolución; Finalización normal o anormal.

Esta formación complementa directamente a las anteriormente recibidas, siempre con el objetivo de que el personal técnico del GDR SUBBÉTICA pueda ofrecer el mejor servicio y con la mejor preparación.

Seguiremos formándonos para mejorar día a día.

#DesarrollosostenibleenelcorazondeAndalucía.

#SubbéticaCentrodeAndalucía.