EL GDR SUBBÉTICA PARTICIPA EN EL ACTO DE AGRADECIMIENTO DEL IES FELIPE SOLÍS

Por nuestra participación en las XIV Jornadas de Orientación para el Empleo celebradas el pasado mes de enero.

Este año, por la situación en la que estábamos inmersos en la fecha indicada, nos vimos en la obligación de participar en las Jornadas de forma telemática, lo que impidió la correspondiente interrelación entre todas las entidades y personas participantes en las mismas.

Por ello, la Dirección y el equipo directivo del centro, junto con todas las personas que ostentan las jefaturas de área del Centro, han agradecido la participación de todas las entidades (Ayuntamiento de Cabra – tanto su área de juventud como la unidad de Orientación Laboral del patronato municipal de Bienestar social – CADE, GDR Subbética, SAE, ATA, AECA y empresariado) en estas “especiales” jornadas.

En nuestro caso participamos dando a conocer a la juventud los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible) dentro de la agenda 2030 y el papel tan importante que ellos y ellas tienen en dicho desarrollo socioeconómico sostenible.

Seguiremos apoyando iniciativas similares de los centros educativos, la importancia de la formación y la información dirigida a la juventud, sobre todo en materia de emprendimiento y diversificación de nuestra economía, es uno de nuestros ejes de trabajo.

Enhorabuena al IES Felipe Solís por esta XIV edición de sus jornadas, nos vemos en las XV!