CANAL DE EMPLEO- OFERTA EMPLEO EN LA SUBBÉTICA


Desde la Agencia de Colocación Subbética como bien sabéis, ofrecemos un servicio de intermediación con el objetivo de poner en contacto las ofertas de trabajo, con las personas demandantes de empleo, para su colocación.
En esta ocasión os informamos de 1 oferta de empleo: ORIENTADOR/A PROFESIONAL PARA LA INSERCIÓN.

Realización de las funciones y tareas establecidas en la Orden de fecha 26/06/2014 que regula los programa de Orientación Profesional para la Inserción.
L@s candidat@s deberán cumplir con algunos de los pérfiles que establece la referida Orden en lo que respecta a la titulación académica, formación especifica en orientación profesional así como experiencia profesional relacionada con el puesto de trabajo.

Perfiles necesarios para poder participar en el proceso de selección:

Perfil 1: Titulación preferente, considerándose como tal: titulación universitaria de Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencia del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.

Formación: 30 horas de formación específica en el modelo de orientación de la Red Andalucía Orienta impartida por la Agencia Servicio Andaluz de Empleo.

Experiencia: 6 meses de experiencia en la Red Andalucía Orienta o 12 meses en orientación profesional en otros ámbitos.

Necesario contar con carnet de conducir ya que el puesto conlleva itinerancia.

La inscripción a estas ofertas se puede realizar a través de la Agencia de Colocación de la Subbética https://agenciadecolocacion.gruposubbetica.com