Subbética Formación: tu nueva plataforma educativa

Grupo de DesarrolloJuventudNoticias
almacenamiento en la nube, cursos, formacion, GDR de la Subbética, gratuito, mooc, negocios, online, plataforma virtual, redes sociales, subbetica, teletrabajo, venta por Internet
Tiempo de lectura:
2 minutos
Compártelo

El Grupo de Desarrollo Rural (GDR) de la Subbética Cordobesa puso en marcha el pasado año una nueva plataforma de asesoramiento y formación virtual dirigida a personas y empresas de la comarca. Un servicio online y gratuito de herramientas de comunicación adaptadas a los nuevos tiempos, muy demandadas por la ciudadanía tras la pandemia.

Un proyecto que nace como consecuencia del diseño e implementación del Plan de Asesoramiento de la comarca de la Subbética Cordobesa y con el que el GDR de la Subbética mantiene su compromiso con el territorio. En esta ocasión, con la puesta en marcha de un espacio que ayude a las personas de la comarca a adquirir competencias necesarias y útiles para su día a día y el de sus negocios.

Subbética Formación arranca con cuatro “MOOC” (cursos online, abiertos y gratuitos) centrados en aspectos como el teletrabajo, el almacenamiento de documentos, el comercio electrónico o la gestión empresarial de las redes sociales. El usuario sólo deberá registrarse en la web para poder acceder a estos cuatro planes de asesoramiento.

 

PLANES DE ASESORAMIENTO 2023

Herramientas para la comunicación online de la empresa y el teletrabajo:

Un curso de 20 horas para conocer herramientas que nos ayuden a realizar reuniones seguras con clientes y proveedores.

➝ Google Meet, Zoom, Microsoft Teams y Jitsi Meet

 

Herramientas de almacenamiento de documentos y gestión de la empresa en la nube:

Un curso de 20 horas para conocer las herramientas informáticas que nos permitan acceder desde cualquier dispositivo a nuestro trabajo.

➝ Google Drive, Dropbox, One drive y Google Calendar

 

Comercio electrónico y nuevos canales de venta por Internet:

Un curso de 20 horas para conocer los diferentes modelos de comercio electrónico y elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.

➝ E-comerce, Whatsapp, Telegram y Mailchimp

 

Cómo usar las redes para vender:

Un curso de 20 horas te ofrece la posibilidad de conocer las utilidades de las redes más usadas en el mundo.

➝ Facebook Business Manager, Instagram Business, Facebook Shops e Instagram Shops

Compártelo

Más Artículos