COMUNICADO URGENTE

Don Juan Pérez Guerrero, Presidente de la asociación Grupo para el Desarrollo Rural de la Subbética Cordobesa.

INFORMA:

En relación con la alerta sanitaria por coronavirus (COVID-19), la entidad que represento se suma a las recomendaciones del Gobierno Central y la Junta de Andalucía y ha decidido adoptar una serie de medidas en su ámbito de actuación, con el objeto de potenciar los mecanismos de prevención frente a la recientemente declarada pandemia.

En este sentido se ha decidido cerrar temporalmente la oficina, y suprimir toda actividad presencial y de cara al público.

Como no puede ser de otra manera, se suspenden y/o posponen igualmente todos los actos, eventos y reuniones presenciales no imprescindibles, hasta nuevo aviso, evitando concentraciones masivas innecesarias.

Gracias a las nuevas tecnologías, el GDR Subbética seguirá prestando sus servicios por medios telemáticos, de acuerdo a las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias, a partir del próximo lunes 16 de marzo, mediante la puesta en práctica del teletrabajo durante al menos 15 días.

Les rogamos que disculpen las molestias que se puedan producir en los primeros dos o tres días de implantación. En este sentido se mantiene la atención a los usuarios y beneficiarios, aconsejando el uso de los canales telemáticos habituales: Teléfono, correo electrónico, redes sociales, etc.

El GDR adoptará todas las medidas necesarias adicionales que las circunstancias aconsejen para que las actividades y proyectos en curso discurran con la máxima normalidad posible dentro de la situación de salud pública general.

Mientras se mantenga activa la alerta sanitaria por el COVID-19, el GDR actuará de manera uniforme, rigurosa y transparente, garantizando en todo momento la implantación de las medidas que recomienden las autoridades competentes y mantendrá puntualmente informadas a todas las partes interesadas, conforme a los principios de proporcionalidad, precaución y protección de la seguridad y la salud de las personas, en función de la evolución de la situación epidemiológica.

Quedando a su disposición para cualquier duda o aclaración que pudiera surgir.

Atentamente,

D. Juan Pérez Guerrero
Presidente GDR Subbética

  Comunicado urgente (59,5 KiB, 30 hits)