EL GDR SUBBÉTICA INFORMA SOBRE LA UTILIZACIÓN DEL LOGO “CAMINO MOZÁRABE DE SANTIAGO”.

430
El GDR SUBBÉTICA ha participado como Grupo Cooperante en el proyecto de cooperación interterritorial “Camino Mozárabe de Santiago” cuyo objetivo principal ha sido la generación de un modelo innovador de planificación y gestión del Camino Mozárabe de Santiago como Itinerario Cultural Europeo, conforme a las necesidades y motivaciones del peregrino del siglo XXI. Siendo sus objetivos generales:

  • Consolidación de una red de cooperación entre Grupos de Acción Local de Extremadura y Andalucía, repercutiendo en la dinamización de los territorios por los que discurre.
  • Dinamización de las Administraciones Locales, Asociaciones provinciales y locales, tejido social y económico entorno a un proyecto de desarrollo rural.
  • Generación de nuevas oportunidades para las zonas rurales afectadas y diversificación de la actividad económica rural.

Una vez finalizado el proyecto, es grato observar cómo son muchas las entidades que se han acogido al observatorio del peregrino y otras tantas entidades que aún no están acogidas, pero que realizan actividades en torno al “Camino Mozárabe” y que están interesados en utilizar el logotipo realizado dentro de este proyecto y que acompaña a esta noticia. Desde el GDR SUBBÉTICA queremos informar que para la utilización de dicho logo es necesario rellenar y enviar una solicitud de uso dirigida al Grupo Coordinador del Proyecto que es el CEDER LA SERENA. Dicha solicitud de uso del Logotipo la pueden descargar pulsando en el enlace siguiente:

  Uso del logotipo Camino Mozárabe de Santiago (75,1 KiB, 765 hits)


Desde el GDR Subbética se valora muy positivamente la apuesta que en su momento hizo la Junta Directiva de éste para participar en este proyecto que ha generado, está generando y sin duda aún queda mucho por generar, riqueza y dinamización turística a nuestra comarca.