EL GESTO SOLIDARIO EN LA LUCHA CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL

Un bonito y solidario gesto el que ha realizado un socio dinámico del GDR Subbética, como es Almazaras de la Subbética, vuelve acordarse de lo más pequeños, esta vez Nuria Yáñez , organizadora del proyecto BOTELLAS CON ALMA, ha sido sorprendida con unas botellas un tanto especiales, y es que su hijo Alejandro que cumplía 3 años, ha realizado los diseños de esas botellas.
¡ES TODO UN ARTISTA!.

SI quieres saber un poco más de dicho proyecto solidario, Nuria Yáñez, nos explica y nos da más detalles acerca de las Botellas con Alma.

Colabora con el proyecto adquiriendo “BOTELLAS CON ALMA”, ayudas a luchar contra la Leucemia Infantil además de llevarte a casa un AOVE fresco de Excelente Calidad.

Cómpralas en la tienda de Almazaras de la Subbética, Crta. A-339 kM 17,8 de Carcabuey (Córdoba) o a través del 957 55 33 54 y te la envían a casa.

Botellas con Alma, un proyecto solidario de Almazaras de la Subbética

¿Quieres saber un poco más de nuestro poryecto solidario?Nuria Yañez, organizadora del proyecto, nos explica y nos da más detalles acerca de las Botellas con Alma.📍Recuerda que puedes comprarlas en nuestra tienda en Crta. A-339 kM 17,8 de #Carcabuey (Córdoba) ¡VISÍTANOS y COLABORA!(No olvides compartir el vídeo) #BotellasConAlma #EspacioSolidario

Publicada por Almazaras de la Subbética en Sábado, 28 de diciembre de 2019